Información

Información general del Torneo

 

 

Inscripción:

La inscripción se hará únicamente a través de nuestra web: www.lanzapade o mediante mensaje de wasap al 649686844 (Raúl Perdomo) . El jugador que se inscribe en el torneo da su conocimiento y aceptación sobre la normativa establecida. La cuota de inscripción será de 20€ por persona 1 categoría y 30€ para dos categorías. Fecha  límite de inscripción se anunciará en cada cartel de cada torneo. Cada  pareja se podrá inscribir en la categoría que desee siempre y cuando no sea inferior a su nivel. En el caso que esto último no se cumpla, el comité organizador estará facultado para cambiar a la pareja de categoría. No se permite cambiar de pareja una vez comenzado el torneo. Una vez publicados los cuadros no se permitirá cambio de pareja si ésta modifica los cabezas de serie. La edad mínima de participación son los 16 años. Las chicas que deseen jugar en una categoría masculina podrán hacerlo pero no podrían apuntarse en su categoría femenina.

 

Sistema de Competición: Liguillas de 4 o 5 parejas en función de las parejas inscritas.


 

 

Cuadros:

Habrá 4 categorías en la modalidad masculina y 4 categorías en la modalidad femenina siendo las plazas limitadas parejas por categoría. Todos los cuadros se realizarán con cabezas de series ,teniendo en cuenta los resultados obtenidos por esa pareja en torneos anteriores y en segundo lugar según el criterio del comité organizador. La colocación del resto de jugadores se realizará mediante un sorteo. Se guardará el derecho de no realizar cuadros en aquellas categorías en las que no se cumpla con un mínimo de 8 participantes. Los partidos se desarrollarán en el formato de liguílla, inicialmente, exactamente 3 liguíllas de 4 parejas cada una por categorías; por lo tanto cada pareja se garantizará los 3 partidos de la liguílla. Posteriormente se desarrollará la fase final de cuartos. Las 2 parejas de cada liguílla con mejor puntuación jugarán la fase final.Para conseguir lograr la mejor puntuación de las 3 liguílas se mirará lo siguiente:

 Diferencia de partidos ganados y perdidos.

 Diferencia de sets ganados con sets perdidos.

 Diferencia de juegos ganados con juegos perdidos.

 Ganador del enfrentamiento particular.

En el caso de que el partido se gane por W.O. el resultado será 6/0 6/0.

Horarios:

Todos los jugadores aceptan con la inscripción los horarios establecidos por la organización: De lunes a viernes de 16:00 a 23:00 horas ; sábado de 09:30 a 23:00 horas; domingos de 9:30 a 21:00 horas.Sólo se tendrá en cuenta a la hora de cuadrar partidos, las observaciones que los jugadores han detallado en la inscripción. Sólo se cambiarán de hora y fecha los partidos en los que no se ha tenido en cuenta las observaciones por error de la organización. Se exige puntualidad en los partidos, de no ser así se aplicará un W.O. pasado 15-20 minutos. Los horarios se publicarán 2 días antes del inicio del torneo. Las semifinales y finales se anunciarán en cada evento. Estas fechas solo se modificarán por problemas climatológicos o por problemas de causa mayor en la organización.

Sistema de puntuación

Se jugará a 3 set de 6 juegos.

Premios

Premios: Se premiará con un trofeo a los ganadores en todos los torneos y  además se celebrará un sorteo para todos los participantes del torneo con premios aportados por y el resto de colaboradores.